viernes, 17 de diciembre de 2010

Tengo mi cuerpo encadenado al deseo de no tenerte, mi piel se desliza sobre el aire esperando tu cuerpo, esperando ese roce que aún ausente no agoniza el deseo...no soy el primer Adán o la primera Eva que espera en lo imposible, en ese espacio entre lo ficticio y lo real, mientras sigue mi piel sedienta de tu piel..mis labios se secan, mis brazos se abren para recibir los tuyos que aún no llegan...están un poco atados también los sueños, mi piel se desborda de pasión a solas, las caricias que tiene tu cuerpo para mí están distantes...busco tu mirada en cada uno de los saltos de mi memoria, encuentro tus palabras, algunas de ellas rotas, otras escondidas en lo que sólo tu y yo sabemos....no creas que llamo deseo solo a  poseer tu cuerpo, no necesito solo sexo, necesito recordar que somos más que piel mientras te beso mujer y te siento mía y te desnudas conmigo cuerpo a cuerpo....

No hay comentarios: