sábado, 4 de diciembre de 2010

No te sientas sola

No te sientas sola que mi alma se desdobla en las noches buscándote entre las luciérnagas que marchan rumbo al jardín..no te sientas sola que estoy tratando de disolverme en los rayos de luz que llegan a tu cama en las mañanas, estoy suspendiendome en el aire que te roza cuando vas dando pasos por las calles, estoy tratando de que el eco de mis gritos llegue a ti así a lo lejos, así en las distancias, asi resonando entre las olas del mar, así buscando salir de callejones sin salida, así buscando la manera de que me sientas, de que sepas que no estas sola, que yo estoy aqui, en ese lugar que no se ve, pero que quiero que sientas...en ese  lugar que parece etéreo pero que no lo es....cuantos días como hoy he querido estar ahí a tu lado, cuandos dias como hoy queriendo abrazarte, mirarte a los ojos, cuantos días  como hoy queriendo darte mi apoyo...cuantos días como hoy muriendome de la impotencia por no poder estar cerca, cuandos dias como hoy metiendome entre letras sin sentido por no poderme meter entre tus brazos y darte amor del bueno de ese que tengo para que no sientas frío...no te sientas sola aunque mis palabras no puedan tomar forma, toman forma mis pensamientos y mis deseos, que en algún momento tendrán que transpasar las murallas que me encierran en la cárcel de los sueños, en la oscura celda donde siento que la impotencia me cohibe, que alguien le ha puesto límite a mis deseos, que alguien ha decidido que hoy no pueda ir corriendo a ti y decirte con mi cuerpo cuanto te quiero...estoy aqui, entre frases perdida, entre ideas buscándote, entre coma y coma diciéndote que me tienes, que te quiero.

No hay comentarios: