lunes, 27 de diciembre de 2010

No es la primera vez que veo caer tu cabeza sobre la almohada mientras hablamos, no es la primera vez que me lleno de toda la ternura que impregnas en mi, y no puedo más que mirarte y no puedo más que sonreir....es bonito sentirte mía como te siento, y sentirme tuya como lo soy...es bonito estar dormido con el corazón despierto...sabes amor? vigilo tus sueños, como lo hacia en mi otoño cuando aún un juego no nos dejaba dormir...me llenas de vida cuando en medio de la noche despiertas, me miras y me sonries...le das más vida a la vida...creo que lo dijiste y creo que al igual que yo sentiste de nuevo todo lo bonito que tenemos de por medio, creo que el invierno a vuelto más frios los vientos, pero lo que se entreteje entre tu alma y la mía no depende del viento...me sorprendiste al despertar, y reclamarme por no recordarte quitar la alarma para despertar...me reclamabas porque en ese momento soñabas conmigo, haciamos el amor supongo como todas las noches en las que no le ponemos nombre a la pasión...porque sabemos que detras de cada gesto esta la necesidad de sentir la piel, de sentir el cuerpo....

Te quiero princesa, gracias por negociar tu noche...aunque yo ya sé que antes de negociarla me perteneciera...

No hay comentarios: