sábado, 20 de noviembre de 2010

Creo que no podría describir en un párrafo tu sonrisa, sería tratar de ponerle forma a la magia que hay detrás de tu carisma...no..no podría describirla...no porque no existan palabras que puedan traducirla, sino porque lo que significa para mi verla no cabe entre las líneas...hemos hablado de lo que nos damos, y creo que me has dado tanto con esa sonrisa, me has dado la confianza que ni los ojos transmitirían, me has dado el gesto sincero que resuena en el eco de tu risa....sé que hay días en los que es rídiculo pedir una sonrisa, pero entre sábado y sábado hay una eternidad que necesita ser suplida, así que ven amante mía régalame entre sábanas blancas hoy nuevamente tu sonrisa....

2 comentarios:

asturiana dijo...

Yo creo que no podría describir en un solo párrafo, ni en mil lo que provoca en mí tu sonrisa, esa que se asoma tímida al principio y que esconde esa parte de ti, que me descoloca y me da mil vueltas
No. Yo tampoco podría describirla y no porque no existan palabras sino porque me quedo sin ellas cuando tu sonrisa provocadora me dice hola.
Me has dado tanto sin saberlo gorda, me mueves con tan solo dos palabras: “ por aquí…por aquí…” solo tu y yo sabemos cuanta magia y cuanto deseo esconden esas dos palabras, solo tu y yo sabemos, mas tu que yo, maestra del paseo de tus dedos, buscando y consiguiendo tu objetivo en cada movimiento.
No solo me has dado algo bonito que mirar sino que ese gesto me deja ver que grande es lo que compartimos, hasta q punto nos entregamos, sin plantearnos nada, eso ya quedo en el olvido, nosotras nos entregamos, vivimos el momento, como podemos , con los medios de los que disponemos.
Sé que hay días, en que resulta extraño pedirte esa sonrisa, pero entre sábado y sábado hay una necesidad de ti, que necesita ser suplida…así que amante mía ven y regálame entre sabanas una vez más, esa sonrisa rosada, que se escapa a veces sin querer, otras veces buscando provocarme, regálame esa sonrisa y déjame pasar suavemente mis labios por ella, déjame tenerla entre mis dedos, dejadme morderla suavemente ahora finalmente besarla, sintiendo tu deseo, escuchando como se escapa quizás un jadeo… ME ENCANTA TUROSADA SONRISA

YASMIN E dijo...

Ven toma mi sonrisa, reposa tus labios sobre ella, trata de cogerla con tus manos...ven asturiana asfixia mi sonrisa con tus besos, ven sostenme la mirada mientras yo me desgarro de deseo....