sábado, 20 de noviembre de 2010

Hay un lugar donde las palabras no se escriben con letras, donde cada sensación es desposeída de su nombre, donde no hay títulos para los deseos, donde no hay sino colores y una lluvia de emociones para los sentimientos....un lugar donde se recorren las notas de las canciones sin necesidad de instrumentos, donde la voz es o no es, donde las miradas nunca son acusadoras, donde los gestos no tienen significado...un lugar donde nada es malo, donde las distancias se comprenden como pequeños pasos...un lugar donde tu y yo hacemos el amor, donde eres mía y soy tuya, donde no necesitamos ponerle nombre al amor....te quiero!

1 comentario:

asturiana dijo...

Y ese lugar es tuyo y mio, nos pertenece. como nosotras nos pertenecemos...
Ese lugar dónde siento que todo vale la pena...
Ese lugar dónde creo que todo lo que vivimos...se hará algún día un poco más real...se hará algún día un poco más cercano...entendiendo por cercanía que te pueda alcanzar con mis manos, que te pueda besar con mis labios, que te pueda susurrar con mi voz...entendiendo por cercanía como algo tangible, `porque yo te siento cerca y te siento mía, en este lugar...y en cualquier lugar...porque como tú me dijiste un día, ya no te pienso ...te asumo como parte de mi en cada momento...en cada instante de mi vida.
Porque quiero vivir contigo muchos lugares más...
Porque a mi me apetece gritar que ¡¡¡TE QUIEROOOOOOOO!!!