domingo, 21 de noviembre de 2010

Y si hoy fuera mi último día

Ayer nada más pensaba en lo que sería vivir mi último día, pensaba en que haría si a la mañana al despertar tuviera una única oportunidad con soplo de vida...y si..cada día me levanto tomo un café y voy camino al trabajo, no me puedo quejar, lo hago con alegría, invertí tiempo en pensar y sé que mejor otra cosa para mi no sería...pero pasan así las horas del día..me llamas o te llamo.nos ponemos notas en el ciberespacio...creo que el repicar de mi teléfono en las horas del día, viendo el indicativo que amuralla nuestros labios aún en el último suspiro no lo cambiaría...un deleite el francés que a mi oído siempre musical sonaría...entonces aún con el cansancio del día creo que sería un tema que en mi último día no faltaría...pero sabes amor, si con sinceridad quieres te diga, siendo este mi último día, empezaría la mañana muy temprano esperando que al lado mío brote esa sonrisa tuya al empezar el día..te daría mi beso de buenos días y ya sabes espero que hagamos el amor como nunca más lo haría...me levantaría, te prepararía un café y el último que para mí sería...te tomaría de las manos, me aferraría a tu cuerpo todo el día...te pediría que me llevaras al mar a esa playa que es mía..te robaría el atardecer sentadas junto al mar, disfrutando la brisa..creo que esa tarde te hablaría como nunca más lo haría..te diría lo bonito que ha sido tenerte en mi vida..sabes creo que en medio del sonido del agua entenderías, lo que te he querido y te quiero, lo importante que es a tu lado sentir el paso de los días..sabes amor lo unico que cambiaría ..tomaría el avión hoy y en el aeropuerto entre tanta gente desconocida te diría: apapachame asturiana como el primer  día , sé que es tarde para saludarnos después de la lujuria que entre minuto y minuto del día nos acompañaría....te digo preciosa si fuese mañana ese último día sino no logro conseguir no se apaguen las llamas de vida, si no logro tenerte vida mía , sino alcanzo a besarte, a descargar mis labios en tu cuerpo, a tocarte como solo yo lo haría porque sabes que aunque ajena tu piel es mía...porque aun en los últimos instantes pediría que manden en el viento las cenizas que recuerden que vivió alguien con el alma llena de amor para tí amante mía....

te quiero mi amor, gracias por regalarme al final del día esa sonrisa que hizo brillar de nuevo mis ojos y me hizo sentirte mía...gracias mi amor por mirarme a los ojos por permitirme esos segundos que yo  por nada del mundo cambiaría....
te quiero preciosa, no alargaré la despedia, solo me resta decirte que a la eternidad te llevaría, así libre como eres, así novia, asi mujer, complice y amiga.....

y a ti vida, nada te debo nada me debes, estamos en paz, lo que me diste te lo devuelvo, lo que tengo en palabras rotas quedará pues he inmortalizado todo, pero lo que siento es efímero como la vida y no lo puedo inmortalizar...

No hay comentarios: