domingo, 11 de abril de 2010

LO QUE PERDÍ NO HE LLORADO

Lo que perdí no he llorado, he vivido con mis frustraciones y fracasos, he saboreado mis triunfos y victorias, he conquistado mil sonrisas y de recuerdos nunca me he llenado. He sentido intensamente el roce del viento, y he llenado de agua mil acuarelas que por mi han pasado... he pagado el precio del silencio, he dejado caer el rosario de planes que sobre mi han pasado, pero lo que perdí no he llorado....he bebido de la traquilidad del mar, en la esquina de nostalgias he parado, es mucho lo que nunca me han quitado, a ningun postor me ofrendado, y de más de un quilombo eso me ha salvado...lo que perdí no he llorado, sólo he pagado el precio del que no vive sentado, del que vuela más allá de lo que sus ojos lo han llevado..... y por eso sigo aqui de mis palabras llevando......porque si lo que perdí no he llorado, lo que he vivido lo he ganado....

No hay comentarios: