domingo, 21 de marzo de 2010

PASOS..

Y esto empieza a convertirse en una lucha de movimientos, en una danza entre el querer y el queriendo, son mis manos delizandose en su piel, es su mirada recorriendo mi cuerpo.... es una seducción construida en cada instante, una canción de suspiros...es el sentir su respiración en mi cuello...son sus ojos, es su boca deslizada en mi espalda...soy yo queriendo y amando, deseando en instantes sin espacio, en leves cortes en el tiempo.... es la lente que se mueve arriba y abajo buscando cada doblez de su cuerpo....es el deseo, la lujuria en todo su cuerpo, es la danza de cada segundo queriendo sentir cada uno de sus silencios....y esta ahí trayendome un vendabal de sentimientos, una tormenta que alimenta mi soledad cuando me encierro en cada uno de sus recuerdos....

No hay comentarios: