domingo, 21 de marzo de 2010

LLOVÍA

Ahora el olvido hace parte de mi, ahora yace en mi mente el recodo de la nostalgia....pero te llevo en el alma...y no voy a olvidar lo que voy a decir....no, no lo olvidaré!
Esa tarde cuando te vi, ahí no más entre verdes siniguales: un saludo tímido, un mucho gusto haberte conocido...un juego de miradas incesantes, una fiesta de reparos inseguros...
Y hoy me pierdo en las palabras, me ahogo en lo que no es ficticio, y me rescato en lo irreal...hoy soy un barco con un timón escondido, con un rumbo no marcado, en un espacio a veces loco, a veces romántico...ni pensar en lo que fue ayer, hoy sólo tomo dos gotas de lluvia, las pongo en mi piel, las siento en mi alma, y luego danzo buscando otras dos gotas de lluvia que puedan transpasar mi fe..

No hay comentarios: