jueves, 25 de agosto de 2011

Hablaré del amor

Hablaré del amor como ese sentimiento que te vuelve otro, Te transforma en una imagen de ti que no conoces, a veces un rostro tímido, otras veces un rostro fugaz, un rostro que acecha, unas cuantas miradas que acarician, un instinto que va más allá.


Hablaré del amor como de otros temas, buscaré su significado oculto, El miedo que yace cuando sientes que la pierdes, aún sin haberla perdido, Buscaré una ruta distinta a la melancolía, cenaré con mi inconciencia, Dejaré atrás la trascendencia, me aislaré del mundo y su nobleza….Hablaré del amor y de no entorpecer sus caminos, diré lo bien que se siente verse amado y comprendido…ese paso firme que se da cuando la tienes de la mano, esa sonrisa segura que no se finge, ese despertar y su voz al oído, ese día que comienza antes de que despiertes….

Hablaré del amor, contaré mis victorias, una risa, una lágrima, un suspiro y el final del día resumido en un gemido; las luces en el aire, las canciones al oído, el sonido del mar del otro lado, las banderas, los colores, los días de fiesta distintos a los míos… Hablaré del amor porque lo he sentido, porque he vibrado al lado del ser querido…he cantado, he escrito y he leído versos de esos de amor que tanto al alma han ido…

Los pétalos de las rosas se secan dentro de un libro, así como los recuerdos quedan en mi mente y en un libreta en la que con muchos colores he escrito… las fotos, los atardeceres y los caballitos de mar en mi equipaje han ido, así como se tatúan los instantes en el alma como se retratan aquellos días vividos…

Nunca olvidaré esos momentos que he recorrido porque son la esperanza de sonreír al lado de quien amo en un espacio infinito,  esperando dar ese abrazo fuerte y esa mirada que hemos construido… no olvidaré esas promesas que se hacen cuando arde el sentimiento de amores prohibidos porque sé que aún lejana algo mía ha sido….

Gracias por esas palabras que he tenido al oído, por ese Te quiero firme que me has dicho, por ese Te amo que se ha escapado entre dicho, por ese vilo que has tenido….gracias por enseñarme amar desde lo más noble y sencillo, gracias por vivirlo conmigo…gracias vida por darme tantos días de alivio cuando mis ojos sostenían lágrimas en algún desvarío….

Hablaré del amor quizá más veces pero hoy lo hago porque he sentido que no puedo hablar de amor sin pensar en lo que con ella he vivido…

No hay comentarios: