viernes, 12 de agosto de 2011

Es difícil ver pasar los días sin ti, porque así no te tenga te tengo, porque así no te vea te veo....creo que he generado una adicción a tu cuerpo, creo que mis labios dependen de tus besos, creo que mi mirada te busca todo el tiempo en los caminos sin gentes en las autopistas de mis sueños....dejarte palabras siempre es bueno, porque sé que lees hasta mis silencios...quiero decirte bien bajo todo lo que deseo, quiero que comprendas que necesito de ti y de cada parte de tu cuerpo...vienen unos días ausentes pero en cada uno de ellos te dejo el presente que grabamos en nuestra memoria para que no se separe de nuestros deseos...te llevo conmigo amor aunque del otro lado del mar no escuches mi eco, te llevo conmigo amor y el camino contigo no es ajeno, es la ruta que tomamos desde el día en que entrelazamos nuestros dedos.

1 comentario:

asturiana dijo...

hola mi amor, que sepas que leo cada gesto, que interpreto tus silencios mas vacios y más aun aquellos que van llenos de muchos sentimientos, eres adicta a mi como yo lo soy a ti, te necesito cerca mi amor, te necesito a mi lado, necesito poder darte tantos abrazos robados, y no tengas miedo de pensar en mi al otro lado del mar, aunque no lo creas los ecos viajan lejos, tan lejos como el alma quiera, y yo siento cada uno de tus pensamientos, y aqui al otro lado, tambien grito que te quiero, y que ere mi vida aun sin tu creerlo.