sábado, 23 de abril de 2011

Ultimas horas ...cinco

A pocas  horas  de terminar un cuarto día,  quizá  el más difícil, mezclas de dolor y olvido por aquellas cosas que se dicen sin pensar, huellas de dolor y coraje  que se marcan por aquellas cosas que se hacen sin meditar…Un día difícil porque se rompe el deseo de poder estar, se destruye todo con solo un soplo, pero se destruye como se destruyen las risas que poco a poco vuelven a aparecer…es extraño todo,  menos el quererte tanto, sé los motivos que nos llevan hasta aquí…sé todo aquello que nos enloquece, que nos detiene en el tiempo, aquellas cosas que hacen que olvidarnos sea imposible…sabes? Me seduce tu piel sin tenerla,  me cultiva tu mirada  aún ausente, me hacen palpitar tus risas lejanas, me hacen llorar de alegrías aquellas caricias que quedan aún recientes en mi piel….Comienzan otros días difíciles, no dejemos de llamarle amor al amor…..

No hay comentarios: