martes, 19 de abril de 2011

Mañana del primer día


 Quisiera no tener que recurrir a las palabras que hoy se me escapan, a aquellas frases que quisiera en muchos momentos no escribir, no es la lucha de un escritor con sus palabras, es la  lucha de una alma bohemia en su soledad..Quisiera tener más que frases de distancia, olvido, silencio, nostalgia en mi boca, frases que terminan convenciéndote de que existe el destino...Quisiera poder decir que hoy no escribo porque me refugio aquí en esta página vacía para llenarla de nada, de más vacío...Quisiera no decir que hoy comienzo a escribir una a una todas mis frustraciones en el amor, no es frustación por no amar o no sentirse amado, es frustración por detener el tiempo en el tiempo, es frustración por darle distancia a la distancia, es frustración por quitarle aún las palabras al silencio....escribo como escribe quien ya no tiene más que perder que sus sentidos, escribo porque todas aquellas cosas me llevan a no ser más que un nostálgico escritor hablando del tiempo, del amor que sé eres tu, del amor que sé tenemos.....

Días dificiles, interpretaciones absurdas, momentos ridículos quizá...días de lluvia, días grises, días de soledad....

No hay comentarios: