viernes, 14 de enero de 2011

Hoy

A petición del tan anhelado público, tú, escribo de nuevo en el blog..ahora creo es más íntimo lo que pudiese decir, no por ti, no por mí, por las circunstancias mismas, por el deseo mismo...hace días que da vueltas en mi cabeza tu frase ya casi hecha de que te veo desde mis pasiones, desde el deseo mismo...y dices eso y recuerdo ..."Razón y piel, difícil mezla,agua y sed, serio problema.Cómo quieres ser mi amiga si por ti me perderia . Pasión y ley, difícil mezcla,agua y sed, serio problema...Cuando uno tiene sed pero el agua no está cerca, cuando uno quiere beber pero el agua no está cerca....." Sabes, eres esa princesa de los sueños encantados...sé que como amiga te quiero y te admiro, pero como amante y mujer te deseo..Alguien podría llamarle obsesión al amor que siento, pero no pasa por eso, pasa por el lenguaje de tu piel, pasa por el lenguaje de tus ojos, porque me lo entregas todo sin saberlo, porque me lo das todo y cuando despierto solo siento la inmensidad del cielo que nos vigila y lo sabe todo....

No hay comentarios: