miércoles, 24 de noviembre de 2010

Dijiste "olvidarnos de todo y todo volverá a su lugar", trato de no pensar en ello, pero esas palabras que vienen del inconciente en ocasiones retumban más que las que se dicen como oficio de la cotidianidad....Si, sé que quizá no quisiera decir lo que textualmente dice...Si, sé que quizá tu inconciente no te pidió permiso pero expresó algo a través de tus palabras...expresó la necesidad de olvidarse, porque a veces es mejor olvidar lo que nos causa ansiedad, lo que nos preocupa, lo que nos distrae, lo que no encaja en prototipos comunes, lo que devastadoramente agota nuestras energías por su imposibilidad de mostrarse más real, más cercano, más tuyo y más mío...Expresó el deseo de que todo vuelva a su lugar, porque quizá el lugar original de las cosas era más cómodo, más feliz, más apropiado, más satisfactorio, más real, más tuyo y menos mío...
Creo que olvidar puede resultar fácil para algunas personas, para el tipo de personas que no le dan trascendencia a lo vivido, para quienes no es necesario poseer lo que aman, para quienes lo más noble y lo más mundano es igual....pero para tí amor se que no es fácil olvidar, y creo que eso hace que piense que si algún dia deseas olvidar es porque realmente es lo correcto, es lo apropiado, es lo que entre tus deseos y convicciones está....

Que todo vuelva a su lugar es fácil, basta con mirar mi mano derecha todas las mañanas, poner el despertador a las dos de la mañana y pensar en un deseo, revisar los mensajes de mi móvil, ver la lista de llamadas de los últimos meses, recordar las buenas sensaciones y los buenos sentimientos que me hacen pensar en el mar, en la brisa....que todo vuelva a su lugar es fácil, solo basta con sentarme frente a mi computadora los sábados en la tarde, entrar y leer las últimas 100 entradas de mi blog, tomar de entre mis libros uno escrito por mí y editado por tí, hecharme crema en el cuerpo, escoger un pañuelo rosa para vestir, observar los cuadros que me acompañan día y noche, tomar un CD de música española que tenga una dedicatoria especial para mí..leer alguna carta escrita en letra bien menuda....podría hacer que todo vuelva a su lugar buscando algún canal español, leyendo un poco sobre los principados de España....tomándole copia a mi pasaporte y enmarcándolo en mi cuarto....creo que todo volvería a su lugar solo con despertarme un día mirar al frente y ver en ti lo que siempre soñé y teniéndote en mi vida encontré....
Si, creo que todo volvería a su lugar, el mar al mar, las canciones a la voz de sus artistas, las letras a este mismo blog,  el deseo a las amantes, las risas a sus bocas, las miradas al cielo, las ilusiones a su "lugar", en fin, todo volvería a su lugar.... por eso dijimos Buscaremos un lugar...

1 comentario:

asturiana dijo...

Mia mor desde hace ya mucho tiempo, mi tiempo irremediable es tuyo, es tuyo porque sin quererlo estas en mi vida en cada instante, en cada cosa vivida y en lo que nos queda por vivir.

Hay demasiadas cosas que nos atan, ya se llamen anillo,palabras,miradas,silencion,canciones,besos,abrazos,mañanas,tardes o noches, saludos y despedidas, noches compartidas y noches en soledad pensándonos...mañanas de esas que abres los ojos y estas a mi lado , mañanas de esas qu etu sonrisa da sentido a toso(quiza no sean mañanas comunes, pero a si son nuestars mañanas, nuestros dias, como nosotras queramos).HAY DEMASIADAS COSAS POR LAS QUE NO OLVIDAR, Y LA QUE MAS ME PESA, ERES TÚ...ERES TAN ASI
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO