domingo, 22 de agosto de 2010

Hace tiempo que perdí la lista en la que escribía mis deseos,
esa en la que las palabras en mayúscula, las líneas en cursiva y los títulos no tenían sentido,
porque todos los deseos tenían el mismo valor y diferenciar unos de otros era tiempo perdido...
creo que perdí la lista no cuando te conocí, la perdí antes de conocerte, cuando deseaba más que nada un deseo como este...ese que existe ahora que te conozco, ahora que no puedo pensar en ti sin desearte, ahora que no puedo hacer trizas la lista que perdí.....Pero  sabes, con los días me he dado cuenta que es bueno tener pocos deseos, parece ser que se vuelven más certeros, se vuelven más reales aunque hayan nacido cuando iniciabamos un juego....ese juego de me gustas, ese juego de me encantas, ese juego entre risas y miradas..... un juego que nacio exclavo de palabras, un juego donde las reglas no necesitaron ser grabadas, porque me querías tuya y te quería mía, porque me necesitabas y te necesitaba.....creo que la lista de deseos empezaba con  letra en negrilla que decía quisiera que fueras mi novia porque sin tenerte ya llenas mi alma...Y después de risas e historias, después de sentirte y quererte, después de necesitarte tanto y estar presente siempre en mi mente..después de todo, eres mi novia y mira que bien me hace tenerte.......

No hay comentarios: