martes, 24 de agosto de 2010

De todas las formas posibles de llegar a ti encontré la más difícil, caminé en la ruta de lo indecible, de lo impensable, estudié las mil y un maneras de no enamorarme. Recorrí más de dos veces las razones, escribí mis deseos más no mis acciones, enliste las palabras, los poemas y un par de canciones…Doblegué mi razón a mis sentidos, quise quererte aún sin haberte querido, quise tocarte aún sin poder decirlo…escribí mis dudas, escondí con mi sonrisa aquellos pensamientos fortuitos y olvidé decirte que no era mi esencia sino el miedo de no admitirlo…Han pasado los días y de todas las formas de llegar a ti encontré la más difícil, que es también la más dulce, porque tiene lo bonito, lo inocente y lo no comprendido…porque de la sensatez de no tener porque ocultar nada, nació la sensatez de decirlo todo…de decir lo que otros callan por miedo, miedo de perder de ser perdidos…callan por ego, inseguridad o desvarío….hoy escribo y mis letras llevan tinta, llevan risas, llevan un mundo de recuerdos y una eternidad de miradas que se sorprenden contigo cada vez que tú estás solo conmigo y no está sino mi cabeza en mi almohada.

No hay comentarios: