miércoles, 21 de julio de 2010

Sueños

De mis deseos más pueriles recuerdo el caballito rosa de cuerda que tanto anhelé, esperé toda la tarde y al caer la noche papá llegó a casa con él,  aún me pregunto como hizo para encontrarlo, lo trajo tal como lo imaginé, cada detalle que le describí estaba...al crecer pensé en que mi papá había fabricado mi sueño, pero no fue así el no tiene talento para constuir caballos de cuerda, él lo único que hizo fue tomarse el tiempo para buscarlo, el lo único que hizo fue escuchar mi sueño y creo que por eso nunca he olvidado ese caballo rosa de cuerda..mi papá quizá ya lo olvidó, el lleva años enseñándome a perseguir sueños y gracias a él siempre sueño, porque siempre me extiende las alas y me contempla  aún sin conocer el calibre de mis nuevos sueños.
Creo que con los años aprendí lo que hizó papá buscando mi sueño y  empecé a fabricar yo misma mis sueños, ahora esos sueños no son de cuerda, ahora esos sueños son más complejos, son menos rosa, hay mucho sepia en ellos, son sueños que premian valentías, son sueños que buscan no sólo el deseo, buscan no sentirse ajenos....en mi noche, pensé en ese sobre que se convirtió en mi anhelo, pensé en lo que escondía adentro, sabía que traía palabras, sabía que traía parte de todo el amor del bueno, pero no sabía que traía el aroma de tu cuerpo, me sorprendiste al  no dejarme sola en este sueño....

No hay comentarios: