miércoles, 21 de julio de 2010

Fotografías

Creo que durante años he sido coleccionista de fotografías,
aún recuerdo mi primera cámara. era le era digital, todo parecia hermoso,
disparaba y disparaba fotos, buscando los azules, buscando el verde,
creo que fotografié el mismo paisaje más de mil veces,
podría hacer un mosaico del peñol y su atardecer...
Con los años y con más pixeles he tratado de capturar sonrisas,
de buscar momentos, ahora no me preocupa la tarjeta de datos me sobran las gigas,
ahora solo tengo unas cuantas fotos esas que me piden, esas que brotan risas,
ahora solo tengo unas cuantas fotos y solo miro las que hiciste tu, esas en las que inmortalizaste nuestro momento, esas llenas de colores y de histrorias, esas que en el lienzo simpre nos recordaran que el pasado fue real.

No hay comentarios: