miércoles, 12 de mayo de 2010

UNA ESTRELLA


hoy te dejo aquí una estrella que me esta pesando mucho, la bajé ayer de ese universo roto que da espectáculos en el cielo,  procuré que no fuera la más fría para que no congeles, tampoco tomé la menos fría pues sería quitarle a la noche esa porción de nubla, de glacial.. tomé una intermedia..con algo de tórrida con algo de glacial...te adivierto no es la que más brilla, tiene su propia luz claro está, pero a veces puede ser tenue, puede ser sepia, puede no traer del todo claridad...no es tan perfecta en el concepto clásico de estética, es una estrella, como otra así no más....tiene eso si un mensaje que le puse yo cuando me acerqué y la ví y me dí cuenta que adentro estabamos tú y yo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces, cuando nos acostumbramos a que todo sea bello, quizá por momentos demasiado bonito, nos sorprende descubrir que la vida tiene colores intermedios.
Tengo que decirte, que nadie puede saber si esa estrella que me regalas, sea o no la más bella,la que más brille, porque la belleza esta en los ojos del que la mira; y yo admiro a esa estrella, con sus tonos intermedios, con sus sepias, con sus miedos y sus preguntas, no busco la perfección, no es ese mi fin al mirarla , mi fin es compartirla contigo, con nuestros múltiples colores y nuestra normalidad.