miércoles, 12 de mayo de 2010

HOY TENEMOS LA MISMA EDAD



Creo que nunca te he escrito, quiza por la nostalgia que me alberga cuando pronuncio tu nombre, cuando pienso en ti, pero hoy particularmente he pensado en descargar mis palabras, en vaciarlas ir más liviana, para poner una referencia y recordarte desde aqui. Sabes este año tengo ya la misma edad que tú, y casi llego a comprender que es una etapa irreverente de la vida, ya muchos gestos tuyos cobran sentido y recuerdo esas inacabas historias que en medio de risas me transmitias a mí. He caminado largas horas recorriendo ese lugar donde quedó ese soplo de vida, esa alma hermosa, ese amigo fiel, me han pesado los momentos no vividos, me han pesado las notas en el esenario cuando giro atrás y no te veo a ti, muchos fines de semana quice que el teléfono sonara como aquella vez minutos antes de tu muerte cuando te escuche por ultima vez...nuestras risas, nuestras historias vagabundas, nuestras rarezas..ese viaje que no emprendi contigo esa noche, ese después...


Sabes, los años han pasado, tu sin preveerlo nos cantaste tu canción de despedida aquella noche en el bar, creo que ni Kaleth Morales sabía que estaba haciendo cuando la componía, cuando decía esta es mi canción de despedida, cuando decia tengo todo de cabeza, te voy a seguir queriendo aunque tu no te des cuenta...y bueno algo más clásico te llevamos días después del bar... recuerdo que después de tocar yesterday el día que te lleve a ese lugar oscuro al que nunca quisiera volver, no la he podido volver a tocar, quizá porque la volvimos tuya y el interpretarla ya seria un ritual...pero te hemos dejado un montón de notas más recorriendo ecos, flotando en el viento...Te he tenido muy presente estos años amigo, ya hoy por hoy tenemos la misma edad, quiza hablariamos de otras cosas, quizá seríamos menos soñadores y más pragmáticos, quizá igual de locos e igual de románticos...

No hay comentarios: