domingo, 25 de abril de 2010

Razones

Hay una razón que explica el no tenerte y mil que me explican el por qué buscarte,
una razón que me dicta lo consciente y otras cien que me dictan lo deliberado,
una razón que me trae al presente y otras diez que me llevan más allá de lo vivido,
Y todas las razones me recuerdan lo lejos y cerca que estas
Y todas las razones me recuerdan que te quiero besar…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que si tienes una y mil razones para buscarla, quizá esa persona tenga una y mil razones más para encontrarte, para deseare o para soñarte...
Piensa, que el corazón tiene razones, que la propia razón no entiende, y que como me dijo alguién una vez: "Tenemos prohibido pensar...( ¿pero se hace tan difícil, verdad? ).
piensa que la gente esta donde quiere estar.
Y yo ,aunque te pareza incomprensible,loco, absurdo o cualquier otro adjetivo que se te pueda ocurrir...también siento supercerca a una persona, que esta bien lejos y aunque te parezca loco, en ocasiones la siento tan cerca, tan mía... que siento el roce de sus labios sobre mi piel.
TYYYEJTQ.

YASMIN E dijo...

" Tantos besos encerrados,…claman por ser liberados en la tierra de tu cuerpo,…para poder habitar perpetuados en la piel de tus deseos,….en el querer del queriendo,….tantas caricias pensadas,…quieren nacer del cariño,…para morir en tus miedos,…para nacerse de nuevo,….en el vivir del viviendo,…tantos suspiros ahogados,…guardan jadeos callados que gritaré en tus adentros,….hasta extinguirme agotado,…hasta agotar los secretos,…en el sentir del sintiendo,…tantos abrazos guardados,….esperan desesperados dentro del alma del tiempo,….para poder engendrarte,…para matar los recuerdos,…sin el dolor del doliendo,…tanto amor amordazado,….necesita romper sueños,….hasta llegar a inhalarte,….hasta clavarte en mi pecho,….para romper las distancias que desgarran sentimientos,…esas que a veces nos dañan,….y se ocultan en el alma del secreto de nosotros,...en lo lejano del cuando,…en el amar del amando,…. " (José Ramón Marcos Sánchez)