jueves, 21 de abril de 2011

Un tercer día

Pasan días aparentemente tranquilos, se  de ti y sabes de mí, pienso en todas las cosas que compartimos a diario, todas aquellas pequeñeces que cambian nuestras vidas, esas sonrisas que nos dan alegrías mutuas, las miradas que sólo tú y yo comprendemos, las palabras que repiten nuestros deseos, las tardes que guardan nuestros secretos…tú y yo, en medio de mundos tan distintos, en medio de vidas colmadas de contradicciones, tú y yo disfrutando de este espacio que es sólo nuestro, viviendo en el tiempo  que sabemos que tenemos….Amor ayer  sentí como todos los días que no quiero separarme de ti, que necesito esa mirada que me da vida, que quiero cada día reírme a tu lado, que quiero una vida contigo, que quiero tomar mi café en las mañanas en esa  taza que tiene la cabeza, porque sé que tu tendrás la otra parte de ese cuerpo que es uno solo, como somos tu y yo cuando hacemos el amor…

No hay comentarios: