domingo, 27 de enero de 2013

Para Siempre

Hoy entendí qué es "para siempre"
Creo que siempre he querido ser tu poeta, no sé si lo he conseguido, pero he logrado ser tu amor...ese amor que no se rinde, que lucha, que busca..pasa el tiempo y leo este blog y entiendo que lo grande no cabe en palabras, que la ilusión, las sonrisas los sueños no caben en una frase, en una nota..he entendido tu amor, tu forma de expresar tu verdad, tu interior, he entendido tus pasos, tus dudas, tus miedos..y he disfrutado de tus sonrisas, de tus verdades, de tus hazañas, de tus virtudes, de tus certezas..Creo que he entendido que amar es mucho más que muchas noches de amar a solas, que amar es mucho más que enfrentarlo todo..creo que no es un reto, es vencer el miedo a volar, es volar con alguien que te hace sonreír cada mañana...creo que el amor es entender las sonrisas y las lágrimas, es comprender la soledad y la compañía, es disfrutar un atardecer desde el cantábrico o desde el ecuador...es aniquilar las distancias, es acortar los silencios no buscados...creo que amar es decir te amo con los labios...

No hay comentarios: