martes, 26 de julio de 2011

Celebración!

Creo que esperaste mucho por una respuesta mía, me diste un gran tiempo amor aún y con las confusiones que pasaban por tu mente, yo sé que fue muy difícil para ti, y te admiro por ser como eres, por darme tanto en los momentos difíciles cuando no lo merezco...gracias por saberme entender como lo has echo has estado ahí a cada momento....ayer fue una respuesta que por necesidad en el momento quedó obvia pero yo quiero invitarte a celebrar conmigo esta oportunidad que sé vamos a tener, así que como soy tan mala para las citas mejor dime tu un día...esta vez no olvidaré el vino...amor gracias por amarme aun conociendo el desastre que soy....estas invitada para que disfrutemos un rato juntas de estas cosas bonitas que nos pasan...te quiero!

Celebramos más que un acontecimiento, celebramos que existe en nosotras amor, que podemos vivir dándonos mucho cada día, celebramos que somos más que piel, que podemos sentirnos hasta el alma....celebramos un buen porvenir, una esperanza, celebramos con muchas ganas la felicidad del amar y del vivir.....celebramos que no nos pueden los malos momentos, que somos amantes del tiempo, que somos dis mujeres que no las separan los vientos, que comprendemos aún nuestros silencios..Celebramos que aún en las tormentas sabemos querernos, que aún en las dudas no existen lamentos, celebramos que las dos somos una sola en este momento...

1 comentario:

asturiana dijo...

Lo pase mal con tantas dudas y lo sabes, una comprende que ciertas decisiones no son fáciles, pero era como recibir solo incertidumbre.
Y por fin me dijiste que si, que decidias estar conmigo, arriesgar muchas cosas por poder amarnos, y si lo celebrare contigo , y si lo celebre(amor que malo estaba el vino...ja).
Sabes yo ahora te noto mucho mas segura de todo, pero quiero que sepas que yo no quiero entorpecer tu vida ni la vida de los que te rodean, sobre todo las de aquellos que pasean por los rios, aquella que añora a su pequeña.
Sabes amor hoy le damos oportunidad a querernos, solo espero que alguien no decida JODERNOS(palabra fea, igual de feo que es que alguien decida tu felicidad). Te quiero mi amor, celebro un mundo contigo.TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO