jueves, 2 de junio de 2011

Creo que siempre hay oportunidad de escribir la segunda parte de la historia,  mientras existan sueños, mientras existan luchas....creo que cualquier escritor osaría en describir la segunda parte de la historia, esa que tiene un poco más que la experiencia, esa que tiene un poco más que la alegría....
Son muchas las derrotas que trae el existir, son muchas las frases perdidas, las palabras rotas....son muchas victorias las que trae el amor, cuando se ama de verdad...creo que con la poca sintaxis y la poca métrica que me caracteriza podría decir mucho menos de lo que siempre quiero decir...pero también creo que es sensato escribirlo como surge, como empieza a ser....podría contar una segunda parte de la historia, esa parte que no contiene miedos, esa parte que sabe tanto de ti...esa parte que me come hasta las huesos porque si te pierdo deja de existir...podría contar esa parte de la historia, esa que me entrega el amor, que me transmite tu  ternura, esa que hace que tu acento seduzca mucho más que mi mirada...esa parte de la historia en que soy tu poeta y tu mi musa, esa parte de la historia en que nos entregamos todo....

No hay comentarios: