miércoles, 4 de mayo de 2011

Desnuda

Llevo tiempo acostada, mis pensamientos se desgarran a la misma velocidad que mi respiración por ti, las ropas caen lentamente, veo entre sombras y pixeles la silueta de tu cuerpo, es difícil pensar hasta donde llegaré, creo que ni teniéndote lo sabré…me seduces sin buscarlo, me estremeces aún cuando mi cuerpo no ha rosado ni tu brazo…..cada parte de mi te contempla, me gusta ver tu cuerpo así ligero de ropas tal como veo tu alma, como te veo a ti mujer…el deseo mismo de tenerte me hace posible detenerme y admirarte porque solo con eso ya soy parte del juego de movimientos que dejas en mí, así desnuda como está tu alma, así desnuda jugando a seducir o ha seducirte…me gusta pensar en esa cadena de besos, en cada movimiento, me gusta pensar que soy dueña de tu cuerpo, me gusta pensar en que somos más que piel aunque nos coma el deseo…



No hay comentarios: