jueves, 28 de abril de 2011

Diez

Creo que dejaré de contar...no más!...parece ser que las cosas no están bien, creo que ya no tiene ni sentido escribir, se pierde un escritor cuando sabe que detrás de cada letra hay un juicio, quizá sea que tengo como vicio mentir, bien, omitir, que es lo mismo a los ojos de quien es señalado...creo que a lo largo de mi historia he sabido asumir mis errores, entender que me equivoco y decirlo, pero creo que las cosas toman otro color, y son medidas de una manera distinta a la real...se me escapa de las manos el control de todo, de echo no quiero controlar nada, ni mis emociones mismas...he sido sincera y sensata con mis acciones, pero no puedo manejar las sensaciones de quienes leen mi vida,  no pretendo ser comprendida, solo pretendo que lo que hay baste para confiar en el otro para verlo como realmente es, no como queremos simplemente verlo...esto es lo que soy, no más que una tonta que se pierde en las palabras, aquellas mismas que me llevan a ser vista como el espectro que no soy.....

No hay comentarios: