viernes, 11 de febrero de 2011

Nos acostumbramos a no vernos

Camino, creo que he recorrido muchos kilómetros hoy, me detengo y veo pasar la gente...aquellos enamorados que se toman de la mano, aquellas miradas que se cruzan, las risas que llegan a mi, los gestos que apenas se ven desaparecer cada minuto en los rostros...paso cerca a la estación, sabes, imagino que llegarás en algún vagón, subo las escalas y me detengo, cambio el rumbo....hoy no quiero más que observar el mundo....es extraño como se reordena todo, como cada cosas, cada suspiro de vida se encuentra cosmicamente conectado por alguna razón...Pienso en ti como lo haría siempre, pero hoy te pienso diferente, siento que una parte de tí aún es mía, pero siento también como otra se separa, puede ser instintivo...ahora comprendo cuando decías "nos acostumbraremos a no vernos"... yo creo que yo no me acostumbraré, necesito mucho de tí, necesito como nunca quice necesitar a alguien...era bonito tenerte siempre, imagino que te agotaste como es normal, tu también necesitabas de mi cuando yo estaba como ausente.

No hay comentarios: