sábado, 19 de febrero de 2011

NO OLVIDES AMOR

No te asombres amor, cuando despiertas sola  y no me ves somos una en el silencio,
No te desesperes amor, cuando caminas por la playa en las noches y no sientes mi voz recuerda que soy mar, que soy viento, que te toco sin tocarte como se tocan los cuerpos en el viento..
No te inquietes amor, cuando no sabes de mi soy tuya todo el tiempo aún en los segundos muertos, cuando recorro las calles, cuando me siento en algún bar a beber el elixir de tu cuerpo.....
No te afanes amor, que el camino que juntas marcamos de la mano es el mismo que recorreriamos en lo eterno, es el mismo que apasiona mente y cuerpo, porque soy tuya y eres mía con todo  y apasionamientos..

No olvides amor, que las palabras que nos entregamos cada día son nuestro regalo, son todo lo que somos y tenemos.....

No te olvides amor, que no hay nada que decirle a la soledad, que el silencio y la espera valen y valdrán, como valemos tu y yo, como nos entregamos sin más...

No te vayas amor, quédate esta y otras noches un poco más...quédate conmigo en lo infinito, quédate conmigo en las estrellas y en el amar......te quiero con locura princesa!

No hay comentarios: