martes, 19 de octubre de 2010

Hace varios días que no escribo, mis dedos aún dudan en sus movimientos hacia el teclado, mi mirada se dispersa al minimo movimiento, mi mente se va con cada sonido de silencio, y yo aún me pregunto que sentido tiene el seguir escribiendo...siempre hay razones para escribir, mi mente esta al limite de su capacidad ya no puedo guardar en ella más líneas de esas que no han podido llegar al papel o a la pizarra...ya no puedo contener más las palabras que hablan de ti...las palabras que dicen mi angustia, mi espera, mis ganas de ti... todas esas frases que empiezan y terminan con tu nombre...todas esas frases que nos nombran, nos describen y nos dejan en el estado de coma en el que solo falta un SI!

1 comentario:

asturiana dijo...

nunca pense que me importaria tanto esa respuesta, que parece hacerse esperar aún un poquito más, queriendo quizás poner a prueba nuestro aguante ante esta situación, aqui seguiremos...aunque a veces tengamos la sensación de que se nos acaban las fuerzas, que se nos llenas las ganas, aqui seguiremos esperando ese SI, que hará que nuestro sueño siga caminando, que nuestro sueño siga creciendo, que definitivamente, siga siendo.