domingo, 26 de septiembre de 2010

Dnde quiera que estes

En mi noche tengo que poner hablar las estrellas,
trato de que me traigan discursos de noches pasadas,
espero que me alarden de las constelaciones y de tu alma,
deseo que me digan que hace unas horas estuviste tu ante ellas
esperando tambien que cayera la noche...
esperando como yo sentir  más que palabras en versos,
más que sonrisas a destiempo....

Pasan las horas y sé que muchas veces te conectás para mí,
se que no te placen las horas del alba,
sé que quisieras estar aún en tus sueños....
pero lo haces porque me quieres,
porque al igual que tu para mí, soy tu medicina..

Y llega la mañana y comienza el fin de mi noche
y mientras tu estas en mis sueños,
tu dia comienza, tu vida se nutre de vida,
tu amor se llena de más amor...

Y yo despierto y quiero gritarle al mundo que te quiero,
quiero que todo el mundo sepa el porque de mi sonrisa..
esa sonrisa con la que despierto cada día..

y quiero gritarle al silencio para que deje de estar lleno de silencio,
y quiero que te llegue mi amor donde quiera que estes....

No hay comentarios: