miércoles, 22 de septiembre de 2010

Correspondencia

Es un día muy importante, esperaba la correspondencia mañana, pero he llegado a casa y estaba sobre mi cama es gran sobre que no tiene forma de carta...sé que no puedo abrirlo, por lo que solo miro, no me atrevo a tocarlo porque sé que si lo hago me invadira la ansiedad y no soportaré el tenerlo tan tan cerca...
Que fuerte pensar en que no es la correspoondencia lo que espero.....espero todo ese cúmulo de sentimientos que vienen ahí, espero toda la energía que pusiste en cada cosa, espero todos esos momentos que quedaron en el eter mientras vivias cada segundo, mientras planeabas cada cosa, mientras ponías tu alma y me dejabas un pedazo de ti...
Faltan dos horas para que despiertes, dos horas para abrir la correspondencia, dos horas para sentirte no sólo mía, no solo conmigo...sino para sentir que  las dos somos una sola....que sin querer nos fuimos querindo....que sin pensar nos fuimos teniendo...que sin volar ya  hemos estado cuerpo a cuerpo....

No hay comentarios: