martes, 14 de septiembre de 2010

Con los días

Con los días nuestra historia toma colores, cada vez estamos más cerca, cada vez vienes más a mi y voy más yo a ti...con los días unimos más los deseos, nuestra historia toma vida, toma alas, toma búsquedas, toma pensamiento, toma sentimiento.....Con los días nos conocemos desde adentro, desde el alma, nos conocemos como aquellos amantes que saben pequeños secretos, como aquellos para los cuales se tienen siempre historias, risas y uínicos momentos....siempre he pensado que la ruta a ti fue extraña, que surgió sin buscarla, sin pensarla, pero que sí que la necesitaba...Y vamos ahí, vamos caminando, vamos soñando, entre razones y sinrazones, entre líneas, horas de sueño y algunas canciones...y no me canso de decirte que me basta con que exitas...que me basta con que llegues a mi mente pues tu piel y tus labios se quedarán encerrados en mi cuerpo...

1 comentario:

asturiana dijo...

Con los días me doy cuenta que nos sentimos más nuestras, mas tuya, más mía... con los días me doy cuenta que esto se esta conviertiendo en algo muy bonito.
con los días me doy cuenta , que me encantaría tenerte en mi vida...no sabes cuanta energía me das
Con los días me doy cuenta, de cuanto te necesito, de cuanta falta me haces en mis noches, de cuanto quiero poder estar, de cuanto deseo poder tenerte en frente de mi en mi cama, para entrelazar tus manos a las mias,de poder mirarte a los ojos,y decirte muy bajito,ya estas aqui princesa.
con los días me doy cuenta, de que cada día que pasa, es un día menos que me queda para tenerte,para tenernos...aún cuando te tengo sin tenerte(eso que quizá comprendamos tú y yo)
¡Y ,qué más da la ruta amor!, lo importante es que ambas vamos en la misma .
con los días me doy cuenta, simplemente de que TE QUIERO