lunes, 30 de agosto de 2010

Si te dijera que puedo cambiar la historia, si te dijera que puedo tenerte cerca, si te dijera que puedo hacer lo que me pidas, si te dijera que puedo olvidarme hasta de mi propia vida....Si te dijera que soy más de lo que aparento ser, si te  dijera que soy más que un soñador, si te dijera que soy tan realista como me doy, si te dijera que soy menos poeta, menos escritor ..si te dijera...pero lo cierto es que no soy más de lo que me doy, pero lo cierto es que no tengo nada más que lo que vive conmigo hoy... pero lo cierto es que no tengo nada....solo tengo un par de letras que se escapan más de mil veces contigo.....

1 comentario:

asturiana dijo...

si te dijera que me encanta sentir que a mi se me escapan la mismas letras que a tí, y que me encanta sentirlas ya sea con tu voz o ver que tus ojos se cierran para decírmelas,
si te dijera, que creo que tú y yo ya estamos cambiando la historia...NUESTRA HISTORIA
si te dijera esas dos letras... TQ