lunes, 30 de agosto de 2010

Busco tu sonrisa hasta perderme en ella, busco tu silueta, te veo sin verte.....
doy muchos pasos hacia ti, me dengo en frente, deslizo mi mano por tu rostro, reposo mis labios en los tuyos.... Busco tu mirada hasta perderme en ella, busco cada suspiro, escucho tus latidos aún sin escucharlos.....sostengo tu mano, te miro, no quiero que te vayas..... Busco tus sentidos y me pierdo en ellos, busco tus palabras, sabes, me compalace escucharte....disfruto cuando cantas, cuando sonries, cuando sin decir nada lo dices todo....y he aprendido que la distancia no nos hace distantes, que las diferencias no nos hacen diferentes... que todo lo que busco es lo que he tenido, que sin querer hemos querido...que busco no perderte sin conocerte todavía......

No hay comentarios: