domingo, 8 de agosto de 2010

Agosto 8

Me embriago con mi nostalgia, bebo una copa de vino mientras escucho a Malher, deslizo mi mirada por esa silueta que encuentro al lado de unos cuantos cuadros de Vogel, trato de entender que pasa por mi mente, qué circunda tanto mi razón que aún no comprendo el por qué de este vacío, si , ese que siento cuando no escucho tu voz, cuando no sé de ti...han pasado varios días y mis pensamientos van a mil, el viento me devuelve cada minuto tu sonrisa, trato de saber en que lugar se depositan los reuerdos, en que lugar habita mi memoria, ese cajón en el que está lo que yo siento....pasan las horas, necesito mi medicina, observo a mi alrededor y solo veo paredes blancas, espacios fríos y creo que afuera hace calor...tomo un cigarro que escasea entre papeles, visto mi desnudo cuerpo y salgo a caminar perdida entre las gentes, escondiendo entre la multitud las ganas de escapar, escondiendo entre las calles que te quiero cerca y no estás...

No hay comentarios: