viernes, 16 de julio de 2010

Sorpresa

Tienes una sorpresa para mí.... lo que no sabes es que cada día me sorprendes sin buscarlo,
me sorprendes no porque no espere tu sonrisa,
sino porque cada día es más completa....
no porque no espere tus palabras,
sino porque cada día van más profundo hacia mí....
Sabes? ya estoy sorprendida con la sorpresa que aún no ha llegado,
me creas incertidumbre, me das deseos, anciosa como una niña espero y se siente bueno....
Recuerdo mi infancia, con la misma inocencia con la que esperaba un cuento,
han pasado casi dos décadas y aún me siento anciosa, me siento alegre, siento la dicha que sólo tus labios le pueden dar a mi cuerpo.....
Y sabes? ya estoy feliz, aunque no suceda nada, aunque sea solo un motivo,
 es un motivo que me has dado para mí.
Me inquietas como niña, me sorprendes como mujer, me mueves, tengo ya un batallón de emociones marchando hacia ti....
me sorprendes lo sabes, lo haces con cada ocurrencia, lo haces con muchas palabras...
y en ocasiones con ninguna...
me sorprendes lo sabes, lo haces con tu mirada, lo haces con muchos colores sobre lienzos,
y en ocasiones con el blanco, ese que en talle de mujer no sólo sorprende sino seduce,
no sólo inquieta sino que induce,
ese blanco con el que tu elegancia vistes...
Sabes?
has llegado a mí y hoy te recuerdo que me basta con que existas.

No hay comentarios: