domingo, 4 de julio de 2010

Te vas

Te vas, sólo son unos cuantos kilómetros y te extrañaré,
Te extrañaré como se extrañan las miradas de conquista,
Como se extrañan las caricias y los besos de los amantes …

Te vas, sólo son unos cuantos días y te extrañaré,
Te extrañaré porque eres mi amiga, mi amante, mi compañera,
Te extrañaré porque eres mi musa, mi princesa, mi amor…

Te vas, sólo son unas cuantas tardes sin ti y te extrañaré,
Te extrañaré en silencio o con unas cuantas palabras rotas de más,
Te extrañaré en la soledad que me acompaña,
Te extrañaré en cada conversación sin inicio que vendrá….

Te vas, sólo son unas cuantas noches en tu ausencia y te extrañaré,
Te extrañaré como se extraña a quien se quiere,
Te extrañaré como se extraña a quien se siente,
Te extrañaré hermosa y la forma de extrañarte me sorprende,
Porque sin partir te extraño, porque partiendo lo haré, porque a tu regreso quizá siga extrañando ese cuerpo y esa alma que conquistaré!

No hay comentarios: