martes, 6 de julio de 2010

Me gusta tu alma, sabes?

Me gusta tu alma, sabes? 
Me cansé de buscar cuerpos sensuales, líneas de siluetas voluptuosas,
labios simplemente glamurosos,
Me cansé de quitar ropas finas para encontrar luego desencantos,
De buscar amor donde solo había deseo,
Del baile lujurioso que conduce a sábanas blancas,
De la inquietante noche que se disfraza con palabras de más..

Me gusta tu alma, sabes?
Me cansé de las aventuras por sexo,
De mirar el disfraz de quienes solo me quedó el desconcierto,
De caminar sin rumbo encontrando caricias que no pertenecían a mi cuerpo….

Me gusta tu alma, sabes?
Y cambie la ruta y encontrarte fue bueno,
Tu voz penetró en mi alma,
Tu mirada me permitió entrar en la tuya,
Encontré la dulzura y la sensatez que abrigas,
Me aferré a tu ternura,
Me cobijé con tu calor…

Me gusta tu alma, sabes?
Encontré en ella tantas cosas bellas,
Que ni las omisiones ni los silencios pudieron romper..
Seguí tus ojos, seguí tu voz y te encontré,
Te encontré hermosa, te encontré mujer…

Me gusta tu alma, sabes?
Esa alma que se aprisiona,
En tu sensualidad, en tu figura,
Esa alma de artista, de visionaria,
Esa alma con carisma…

Me gusta tu alma, sabes?
Me he preguntado mil veces sobre la forma de llegar a ti,
No lo llamaré destino, no lo llamaré azar,
Porque como has dicho coexistimos y ese es nuestro secreto.

Me gusta tu alma, sabes?
Porque eres bella, porque has vivido,
Porque no solo son dulces coqueteos,
Porque hay sinceridad en tus silencios…

Me gusta tu alma, sabes?
Te gustó? TE QUIERO…

No hay comentarios: