sábado, 3 de julio de 2010

Me basta con que existas,sabes?

Me basta con que existas, sabes? Me basta con que cierres los ojos cada día y sueñes,
Me basta con que tu piel sea tocada en la mañana por el viento,
Me basta con que tus sonrisas dancen en mis recuerdos.

Me basta con que existas, sabes?
Me basta con que tu boca se deslize en las palabras,
Me basta con que tus dedos toquen el éter en que pienso,
Me basta con que le hables al mar en su regreso.

Me basta con que existas, sabes?
Me basta con que pienses, con que pintes, con que cantes....
Me basta con que juegues con las letras,
Me basta con que irrumpas mi silencio.

Me basta con que existas, sabes?
Me basta con que tu mente me ponga en tus pensamientos,
Me basta con que digas te quiero,
Me basta con que existas, sabes?
Me basta con que existas y sigas existiendo....

1 comentario:

asturiana dijo...

ufffff!Mi princesa, consigues moverme por dentro, sabes?
Me encanta cerrar los ojos y pensarte, y que en mi memoria y en mi retina este el recuerdo de lo que hablamos, estén las imágenes de lo que vivimos.
Me encantan nuestros encuentros, me encanta saber de tí, me encanta que compartas tu vida conmigo y formes parte de la mía...
me encantas, te lo había dicho alguna vez?
Porque gracias a tí, seguiré cantando, porque por tí y lo que me inspiras pinto, sabes que tú eres la única responsable de eso.
Porque seguiré hablándole al mar...
seguiré contándole mis cosas, las tuyas, nuestros pequeños o grandes momentos.
Porque seguiré mirando al horizonte, imaginando que estas tras el , mirándome, sintiéndome o pensándome.
Porque te agradezco que dibujes en mí una y mil sonrisas, porque te agradezco que me dejes irrumpir en tus silencios y me dejes mirarte en los mios,porque me encanta hacerte parte de mis pensamientos y porque me encantaría decirte mil veces TE QUIERO0000000...
Porque seguiré cerrando mis ojos, para sentirte en mis sueños, porque me gustaría que supieras que:
ME BASTA CON QUE EXISTAS, SABES?