martes, 27 de julio de 2010

Me basta con que existas, sabes?

Desde que te conocí olvidé decir adiós, entendí que necesito cercanía con tu cuerpo, que necesito más de una noche y que es mucho más que un deseo..Desde que te conocí mis noches son más cortas, mis mañanas apenas se desdoblan con el transcurrir del tiempo y mis días son cortos...sabes amor? desde que te conocí no  hay un sólo día en que no entre a un café y te busque entre la gente, siempre camino taciturna por las calles esperando escuchar tus risas, queriendo salir corriendo a buscarte.......desde que te conocí cada que voy al aeropuerto quiero subir desesperadamente en el primer vuelo...sueño con el día en que te vea frente a mí, sueño con tener tu voz vibrando al lado de mi cuerpo, sueño amor con abrazarte fuertemente con pegarme a tu cuerpo.... Desde que te conocí descubrí un alma que no tenía, entendí lo importante que es el silencio, comprendí todo lo que se puede cuando se quiere....Desde que te conocí me dí cuenta de que me basta con que existas, sabes?

Desde que te conocí quiero tu cuerpo "juntado" con el mío, quiero por fin CONTIGO AMAR...desde que te conocí supe que eras mi PRINCESA...desde que te conoci cerré los ojos te miré y te dije lo que ahora se ha convertido en palabras.... desde que te conocí tengo una gran sonrisa conmigo, esa que nunca desaparecerá con nuestra canción, con esa sorpresa hermosa que me lleno de deseos, de alegrías, esa sorpresa con la que me inundaste de amor.

Desde que te conocí supe que sería muy fuerte lo que podría sentir, traté de protegerte de mis sentimientos, traté de no despedasarte con te quieros....desde que te conocí olvide conjugar los verbos, desde que te conocí queria poder decirte que estoy enamorada de ti y TE QUIERO!




1 comentario:

asturiana dijo...

Sabes, yo desde el principio supe que iba a tener buena conexion contigo, pero como amiga, y así fué, pero no esperaba todo lo demás,al principio estaba un poco confundida, y tú sabes perfectamente por qué,pero pronto me di cuenta, creo que primero que tú, que no podia ponerle barreras a lo que sentía.
Contigo es todo distinto gorda, desde mi manera de expresarme, el dejarme tan al descubierto, el mostrarte tal y como soy, con todo lo que siento... sabes ?a veces, que tu cerraras los ojos y me dijeras las cosas sin palabras me llego a confundir, pensé que no sentias lo mismo que yo, o no al menos de la misma manera
Sabes mis noches tambien son cortas cuando las paso contigo, pero ahora normalmente me tocan las mañanas y creeme que las noches sin tí son difíciles, echo de menos dormirme con tu voz, llevarme el recuerdo presente de tu mirada...pero sé que es asi, sé que la distancia es una de las pruebas que nos pone
Imagínate, yo también te busco, entro en tu blog,cada día esperando encontrar algo, esperando saber que tus palabras aun no siendo escuchadas, tambien fueron para mí, reviso mi pantalla para saber si salta de repente esa pantalla con un mj perdido de mi princesa, te imagino cuando escucho hablar a algunas mujeres y te hago parte de mis días,imaginando que estas conmigo en ellos, que estas conmigo aquí.
Sabes ayer cuando me escribiste, estoy enamorada de tí, me apetecía ir a a abrazarte, es super bonito saber que sientes eso, es tremendamente bello saber que las cosas por muy difíciles que parezcan,llegan.
Me encanta saber que te llega un poquito de lo que intento trasmitirte,que las cosas cumplen su fin, que me sientas a pesar de la lejanía y que a pesar de todo lo "difícil" que tú eres, recuerdo esa frase cuando nos conocimos, yo desde mi humildad haya conseguido que te des cuenta que no puedo más que quererte y que esa canción,tan cómplice por parte de quien la hizo, la escucharemos muy pronto, mirándonos a los ojos, tan cerca como te senti ayer,cuado tocaba el cristal y era entoces cuado me daba cuenta de la realidad...ya nos queda un dia menos mi amor y ya resistimos un día más.
TE QUIERO PRINCESA, ME BASTA CON QUE EXISTAS, SABES?