viernes, 25 de junio de 2010

Tu

Y es tu mirada que lo dice todo y la mía que lo entiende,
tu presencia, tus risas, tu eco...tu voz...
Y es tu sonrisa que vibra con armonía con nuestra armonía,
tu risa, tus gestos, tu quizá...
Y es tú inacabada lista de historias,
tu pliego de secretos, tu reservas, tu sino solitario...
Y es tu respuesta inesperada,
tu pincel, tus letras, tu carrusel de sorpresas...
Y eres tu, lo que entregas, lo que transmites...
Y eres tu, tú energía, tú dulzura, lo que das lo que no pides,
Y eres tu, la que escribe la que compone versos que no escribiría yo...
Y eres tu, la que coincide con mi sabes?, la que entiende un te quiero inacabado, la que me espera cada noche al otro lado, la que duerme en los instantes transitorios mientras yo sigo pensado como le digo que la adoro....

No hay comentarios: