martes, 11 de mayo de 2010

VISIONES

Hace días que mi visión se torna confusa, no por lo que intuyo ni por lo que algún reflejo me trae a su vez, no por ser basta sino por saber lo que me atormentará después…veo el prisma girarse, poner destellos en paredes blancas, relucir con las luces incesantes que se despliegan en cada rendija, en cada espacio oscuro y baldío, como ese interior negro que todos poseemos alguna vez… Camino como el vagabundo que colma su éxtasis con la inmensidad del mundo, con las pequeñeces vividas que lo conducen errante por un laberinto de ideas….camino buscando una reflexión de lo vivido, algo que me muestre a mí misma más que unas palabras de esas que con el pasar del tiempo vienen y van… No solo he visto los colores y los matices que desprenden las olas de viento en mi pasar, también he abierto mis sentidos y palpado lo que se que en ti puedo abarcar, he considerado muchas veces el tenerte, el besarte y también el que partas lejos de mí después….

No hay comentarios: