lunes, 10 de mayo de 2010

Sin lugar a dudas más palabras rotas

Ponerle palabras a las sensaciones de dolor, alegría, tristeza, descepción... no es fácil....a la mezcla de ellas menos...describir lo que sé que vivo de más, que se repite como si el destino no quisiera que viera yo otra realidad..... todo se reduce simplemente a un complot de respuesta a un beso que me robaron alguna vez...No sé si ha sido merecido o buscado, hay cosas en la vida que entre más buscas explicarlas más te acercas a tu verdad, a tu deseo convertido en  explicaciones, a tu deseo hecho piel....

No he de poner en palabras mi pasado, bastante nostálgico ya es, solo he de decir que no es muy ajeno al ahora, no es para nada anecdótico cuando me doy cuenta, que sigo dando pasos hacia la ruta que no es...que me monté de nuevo en una montaña rusa, di vueltas por el parque, me comí todas las palomitas de maíz, disfruté el carrusel y cuando metí todas las moneditas a la máquina ansiaba con frénetica desesperación que saliera una gran libélula (la de muchos colores, las más grande) , quería que tuviera alas, que fuera impredecible, que tragera consigo magia...recurrí a la razón para entender que probablemnte no saldría, que mis moneditas eran insignificantes frente aquella libélula que veia através del espejo de la máquina, que era dificil que ya el destino no le hubiese atribuido un dueño....

Con gran pasión vi girar lentamente la tombola mientras dejaba caer lo que fue para mí un osito de peluche, en sepia como han sido mis días, como he sido en ocasiones yo...y como siempre, contra la natural consecencia del deseo me sentí feliz al tener el osito en mis manos y saber que era mío, que era su magia en mí la que me había hecho no desearlo a el, pues asi podría enseñarme sin darme yo cuenta que la vida tiene otros colores, que se ven cuando aprendes a dar aún sabiendo que puedes vaciarte, aún sabiendo que nada de lo vivido puede corresponder a lo real.

No hay comentarios: