martes, 27 de abril de 2010

MIEDO



Miedo, siento miedo de no reir lo suficientemente fuerte como para que mi eco se escuche, de no poder tomar el vagón que me deja cerca a ti, de no saber detener el tiempo cuando puedo mirarte.
Miedo, siento miedo de los viajes que hace mi mente hacia ti, de las palabras rodantes que van y vienen, de las frases que intercambio junto a ti.
Miedo, siento miedo de las situacines frágiles, de los momentos que se desgastan de tanto pensarlos, de las oraciones que nunca llegan a un fin.
Miedo, siento miedo de las esperazan que vagan en las mentes inocentes, de las plegarias del día a día, del desarrollo del mundo, de las convicciones propias y los lutos.
Miedo, siento miedo de las victorias y las derrotas, de las lágrimas que reposan en rincones perdidos, de las canciones que van de boca en boca.
Miedo, siento miedo, de encontrarte y que me encuentres, de necesitarte y no tenerte, de perderte y que me pierdas.

No hay comentarios: