domingo, 17 de enero de 2010

AQUELLOS DIAS QUE VIVÍ

Recuerdo aquellos días que viví junto a mi pony de cuerda, lo ponía a galopar con una linda muñeca...recuerdo aquellos días que viví con mi inocencia, yo sentada en la ventana viendo pasar personas, viendo caer la lluvia... Recuerdo aquellos días que viví con ese intercambio de sonrisas sinceras, con los besos que llenaban de color mis mejillas...recuerdo aquellos días que viví viendo cocinar a mamá mis platos favoritos..... recuerdo aquellos días que viví sumergiendóme en el tanque de la parte de atrás de la casa, la seguridad que me brindaba el eco de los pájaros que rodeaban el jardín... recuerdo aquellos días que viví, las notas que desgarraron mi garganta, las melodias que forjaron mi carácter, las otras tantas que son ahora parte de mí... reucerdo aquellos dias que viví, el júbilo que desbordaba mi mirada, la búsqueda que pretendían mis palabras, la melancolía en gestos que traía cada mañana... recuerdo aquellos días que viví cuando amaba al descubierto, cuando todas las palabras se fueron consumiendo...... recuerdo quellos días que viví con la esperanza de ser tu amante, de robarte un beso en medio de la calle...recuerdo aquellos días que viví pronunciando palabras rotas por el viento, construyendo líneas a partir de mis deseos....recuerdo aquellos días que viví cuando te tenía y eras mía, cuando tenías tiempo para un te quiero...

1 comentario:

Vi dijo...

Paso a dejar este humilde saludo!
Gracias por tus palabras en mi blog!
Este blog muy bello...estare visitandolo seguido
Saludos desde un rincon de la patagonia argentina...
Saludos
ViSuR